Blog
Qué significa CONCEPTUAL SPACE y porqué es tan importante para el Comercio
Los Conceptual Spaces pueden convivir con el resto del Mall o bien ser una unidad independiente, sin que esto menoscabe sus posibilidades de éxito.
CCLA y un importante convenio
La consultora especializada en Real Estate y Franchising, CCLA (Centros Comerciales Latinoamérica) firmó un importante convenio con el grupo Walmart para la comercialización de sus espacios locativos en Argentina. Esta corporación multinacional de...
GLPA: La alternativa inmediata para aumentar la rentabilidad de las Estaciones de Servicio
El Gas Licuado de Petróleo para Automotor es el combustible alternativo más usado en el mundo. En Argentina ofrecen franquicias y facturación por cuenta y orden con lo cual su exposición impositiva es mínima. Se produce en exceso en nuestro país....
Lanzamiento del sistema de franquicias para comercialización y expendio del GLPA
El 30 de julio del corriente año se concretó el lanzamiento del sistema de franquicias para estaciones de Gas Licuado de Petróleo para Automóviles (GLPA). Funcionarios de la Secretaría de Energía de la Nación participaron de la reunión. La...
POP UP STORE
Un concepto que avanza para la post pandemia Las Pop Up Stores es una modalidad que ya tiene sus años pero que adquiere mayor interés en la actualidad debido a que brinda la posibilidad de tener un punto de venta físico sin tener que hacer una...
Canal de Ventas directas como alternativa para el mejor aprovechamiento de la capacidad instalada
“Mejorar es cambiar; ser perfecto es cambiar a menudo.” Sir Winston Churchill Lo bueno y lo malo, el esfuerzo y el desasosiego, la esperanza y el abatimiento… todo en pocas semanas, a veces en horas… Son los efectos del intenso, repentino e...
Shopping and Brands in a Common Challenge: Adapting to the New Normal
"The Romans maintained for centuries the dominion of their vast territory not because of their great military might – in fact, they lost countless battles – but because they brought to the population improvements of civilization that otherwise the...
Shoppings y Marcas en un desafío común: Adaptarse a la nueva normalidad
“Los romanos mantuvieron durante siglos el dominio de su extenso territorio no por su gran poderío militar – de hecho, perdieron innumerables batallas – sino porque llevaban a la población mejoras de civilización que de otra manera los pueblos...
Retail & Real Estate & Market Place. El auge del nuevo modelo multifuncional
“No es la más fuerte de las especies la que sobrevive, tampoco es la más inteligente. Es aquella que se adapta mejor al cambio”. Charles Darwin. Recuerdo la primera vez que entre a un Hipermercado, en Buenos Aires, llevado por mi madre y mi abuela....
Franchising & venta On Line. Hacia una mejor experiencia del cliente
Uno de los dilemas que produjo el inicio de las ventas on line a mediados de los ´90, fue como hacer compatible su convivencia con el sistema de franquicias ya instalado habida cuenta que al primer canal acceden compradores de todo el mundo, las...
Transformación de locales propios en franquicias.
¡Otra crisis más, y ya van… tantas! En fin, hay un dicho que dice “si no encuentras obstáculos en el camino, es posible que ese camino no conduzca a ningún lado”. Debemos saber afrontar estas duras situaciones, e intentar encontrar salidas...
Descubrí tu Próxima Jugada
Descubramos juntos nuevas oportunidades.